Llega a As Termas la exposición «Mask Singer»

La Voz LUGO

LUGO

Monstruita y Erizo están en As Termas
Monstruita y Erizo están en As Termas

El centro comercial de Lugo también ofrecerá sorteos de regalos

18 jun 2021 . Actualizado a las 12:30 h.

El Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia acoge la magia y el misterio de Mask Singer: adivina quién canta. Los seguidores y fans del programa ya pueden descubrir las máscaras y trajes más icónicos, expuestos en As Termas hasta el 31 de julio. Se trata de una exposición dinámica, donde las máscaras se renovarán quincenalmente. La muestra comienza con los personajes de Monstruita y Erizo.

Los visitantes disfrutarán de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa que han protagonizado numerosos personajes públicos. Además, los usuarios tienen la oportunidad de participar en sorteos, con los que pueden ganar regalos de merchandising oficial. Se puede concursar accediendo a una plataforma on-line desde un código QR situado en el stand del centro, y el usuario conocerá de forma instantánea si ha resultado premiado, pudiendo acudir al Punto de Información de As Termas a recoger su premio.

Con esta acción, As Termas ofrece a sus usuarios una experiencia única en la provincia, con espacios de ocio y diversión seguros.