Este es el listado con los 700 locales del Bono Impulso de Lugo

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO

O presidente da Deputación visita un comercio dos Bonos Impulso
O presidente da Deputación visita un comercio dos Bonos Impulso

Más de 2.000 vecinos de la provincia ya se han apuntado para pedir el vale de descuento de 30 euros

04 jun 2021 . Actualizado a las 16:43 h.

La junta de gobierno de la Diputación aprobó este viernes el listado de cerca de 700 locales de la provincia que se adhirieron a los Bonos Impulso de la Diputación. La relación de los negocios ya está publicada en la página web de la institución provincial http://www.deputacionlugo.gal/gl/temas/emprego/bonoimpulso/empresas_adheridas y este sábado se publicará en el Boletín Oficial da Provincia, «para que as persoas que xa pediron un bono ou que estean interesadas en solicitalos poidan consultar xa os negocios que están adheridos e onde poderán facer no seu momento as compras para desfrutar dos descontos», explicó la portavoz socialista del gobierno provincial, Pilar García Porto.

La diputada socialista apuntó que ya son más de 2.000 vecinos y vecinas los que pidieron el bono, «o que demostra a boa acollida desta medida que puxemos en marcha dende a Deputación, dentro do Plan de Impulso da Economía da Provincia, para incentivar o consumo e para contribuír á recuperación dos sectores máis afectados polo impacto da pandemia, como son a hostalería e o comercio local».

El plazo de solicitud de los Bonos Impulso estará abierto hasta el próximo día 21 de junio y, una vez recibido, los beneficiarios podrán gastarlos hasta el día 31 de agosto. En total, la Diputación de Lugo repartirá 17.000 descuentos nominativos de 30 euros, para compras de un mínimo de 60 euros, con los que se movilizarán en torno a un millón y medio de euros.