Premio en Barcelona a una campaña de Río de Galicia

Xosé María Palacios Muruais
XOSÉ MARÍA PALACIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

La campaña se basa en historias reales de personas emprendedoras
La campaña se basa en historias reales de personas emprendedoras

La promoción Actitud Río ha sido galardonada en un salón alimentario de Barcelona

21 may 2021 . Actualizado a las 09:46 h.

Una campaña de la marca Río de Galicia ha logrado un premio en Barcelona. La promoción denominada Actitud Río ha merecido un galardón en el salón alimentario Best!n Food 21. El premio se ha concedido en el apartado en que se reconocen las estrategias que buscan nuevas conexiones con los consumidores.

En el pasado mes de marzo se lanzó ya la campaña, que se basa en personas cuyo comportamiento ha demostrado su actitud y su voluntad para romper moldes. Las dos personas que la protagonizan son Luisa Cabañero, primera mujer que en España se incorporó al cuerpo de bomberos, y Alfonso Escriche, autor de una aplicación para fomentar la autonomía y la inclusión de personas mayores y dependientes.

Para el grupo, ahora presidido por Carmen Lence y con sede en Lugo ciudad, el éxito de esas dos personas tiene relación con el fundador de Leche Río, Jesús Lence, por si coraje y por su resistencia. Mientras tanto, Río de Galicia prevé introducir próximamente en el mercado nuevos productos y ha incorporado nuevos responsables a su cúpula directiva.