Georgina Bahí, otra internacional para el entusiasta proyecto del Ensino

La experta ala-pívot gerundense se convierte en el tercer refuerzo del equipo que dirigirá Miguel Ángel Ortega


Solo 24 horas después de confirmar la salida de Bea Sánchez, uno de sus pilares en las dos últimas campañas, el Durán Maquinaria Ensino ya anunció el nombre de la que será su sustituta. Y como cabía esperar, se trata de una jugadora contrastada y con galones en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Al entusiasta proyecto del equipo ensinista se suma Georgina Bahí, una ala-pívot de 1,90 y 31 años con una larga trayectoria en la élite y recién convocada por la selección nacional de «3x3» para el preolímpico que se celebrará en Austria.

Bahí, que vistió en 10 ocasiones la camiseta del equipo español absoluto y disputó el preeuropeo en el 2017, ha militado durante las siete últimas temporadas en el Cadi La Seu, donde destacó siempre por su regularidad y su versatilidad, además de por su compromiso.

Este refuerzo es el tercero confirmado por el Durán Maquinaria Ensino para una nueva campaña que se presume de emociones fuertes con el laureado y reputado Miguel Ángel Ortega al frente del equipo, que tiene como objetivo abrir las puertas de una competición continental. Con anterioridad ya había anunciado las incorporaciones de la joya gallega Tamara Abalde y la promesa María Eraunzetamurgil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Georgina Bahí, otra internacional para el entusiasta proyecto del Ensino