Pasó atrás del Club Lemos en su lucha por la fase de ascenso

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

CARLOS CORTÉS

El equipo monfortino se dejó dos puntos con el tiempo cumplido ante un Santaballés, que creyó hasta el final

02 may 2021 . Actualizado a las 21:48 h.

El Lemos se dejó dos puntos en el tiempo de descuento ante un Santaballés que creyó en el empate hasta el final. Los monfortinos abrieron el marcador a los ocho minutos. Diego Torres aprovechó un rechace para anotar el 1-0. En los minutos siguientes al tanto local fue el Santaballés el que dio más sensación de peligro, aunque sin crear ninguna ocasión. La más clara la tuvieron en el minuto 40, momento en el que Roi Campos remató desde el área pequeña, pero el balón se fue a córner. A la media hora de partido, Adri Díaz envió el balón al palo, y tres minutos más tarde remató de cabeza. Pero no entró ninguna, y se llegó al descanso con 1-0.

En la segunda mitad entró mejor el Santaballés, que ya pudo empatar en el minuto 83. Un mal despeje de Losada lo recogió Pereira, que remató pero en la misma línea de gol lo salvó Ivo. Los lemistas se acercaron en varias ocasiones, pero no fueron capaces de sentenciar el partido. Prácticamente con el tiempo cumplido fueron expulsados dos jugadores del Lemos y uno del Santaballés, y ahí llegó el tanto del empate. Lo marcó Pereira. Los lemistas pidieron fuera de juego, pero el gol subió al marcador.

?

Losada; Miguel, Manu, Ivo, Julio; Dafonte, Asier, Adri Díaz, Torres; Rubén Díaz y Dani Arias. También jugaron Bruno, Sergi, Porto y Toto.

?

Iván Lamas; Suso, David, Alberto, Camba; Cornide,Pablo, Roi Campos, Hugo; Álex y David Rodríguez. También jugaron Martín, Pereira, Iván y Casas.

GOLES: 1-0, min.8, Diego Torres; 1-1, min.90, Pereira.

ÁRBITRO: Carlos Quintas. Expulsó a los futbolistas del Lemos, Adri Díaz y Toto, en los minutos 89 y 90, respectivamente, y al jugador del Santaballés, Cornide, en el minuto 90.