Gran papel del Fluvial en el gallego de piragüismo por equipos

LA VOZ

LUGO

CEDIDA

Los juveniles Roi Blanco y Adrián Neira se proclamaron campeones en el K2 juvenil sobre una distancia de 5.000 metros

10 abr 2021 . Actualizado a las 17:59 h.

El Club Fluvial ha logrado unos excelentes resultados en el campeonato gallego de invierno de barcos de equipo celebrado este sábado por  mañana en el embalse de Castrelo de Miño (Ourense). El club lucense regresa de tierras del Ribeiro con un campeonato y un subcampeonato que prolongan la buena racha de resultados logrados la semana pasada en la cita de Jóvenes Promesas celebrada en Muiños (Ourense).

Las buenas noticias comenzaron con el primer puesto alcanzado por Roi Blanco y Adrián Neira en el K.2 juvenil hombre 5000 metros. Después de disfrutar de sus dos jóvenes promesas en lo más alto del podio, el broche, en este caso de plata, a la gran mañana de competición para la sección que dirige Román Mangas fue el subcampeonato de Bernardo Sánchez y Francisco Vázquez en el K2 5000 metros en la categoría de veteranos B.

Con la moral cargada a tope después de las buenas sensaciones que han transmitido sus palistas tanto en los campeonatos individuales como en los de embarcaciones de equipo, el Club Fluvial afrontará el fin de semana otra de las citas más importantes del calendario: el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Esprint Cadete 5.000 metros e Infantil 3.000 metros.