La Guardia Civil investiga un atropello a un vecino de Ourense en el circuito de A Pastoriza

La Voz LUGO

LUGO

GUARDIA CIVIL

El vehículo no tenía placas de matrícula y estaba dado de baja, por lo que solo podía circular en ese tipo de recinto

18 mar 2021 . Actualizado a las 14:04 h.

La Guardia Civil de Meira mantiene abierta la investigación por un atropello de un vecino de Ourense en el circuito de A Pastoriza, por el cual la víctima sufrió duro golpe en la zona de la cadera.

Según el relato policial, la Guardia Civil recibió el aviso de este accidente el pasado 7 de marzo. Los agentes observaron que el 061 atendía a un herido que fue trasladado al PAC de Meira y, posteriormente, al Hospital Virxe dos Ollos Grandes en la ciudad de Lugo.

Entonces se identificó al conductor que hacía pruebas en dicho circuito y se comprobó que el coche no tenía «placas de matrícula» y estaba dado de baja, por lo que solo podía ser utilizado en este tipo de circuitos. El seguro se encuentra a nombre de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados.

También se verifica que la víctima era un hombre de Ourense, que en el momento de los hechos se encontraba «como aficionado» haciendo fotos y vídeos en el lugar, cuando el coche investigado pierde el control e impacta contra él, lo que le provoca el impacto en la cadera.

Por ello, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación sobre estos hechos que tuvieron lugar en el municipio de A Pastoriza.