El Círculo ofrece alternativas de conciliación para Semana Santa

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

El Círculo ofrece periódicamente campamentos urbanos (en la foto, de archivo, actividades de verano) para dar alternativas de ocio a los más pequeños y facilitar la conciliación familiar
El Círculo ofrece periódicamente campamentos urbanos (en la foto, de archivo, actividades de verano) para dar alternativas de ocio a los más pequeños y facilitar la conciliación familiar

Habrá campamentos urbanos para niños de 4 a 12 años y las familias interesadas ya pueden realizar las inscripciones

05 mar 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

El Círculo de las Artes de Lugo ha anunciado nuevas alternativas para facilitar la conciliación de las familias con menores durante la Semana Santa. Es por ello que han organizado los campamentos urbanos de Semana Santa, que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de este mes. El plazo de inscripción ya está abierto y podrán participar niños de 4 a 12 años.

El campamento urbano llevará por título Circularte, y tendrá como objetivo ofrecer a los socios y socias del Círculo de las Artes una alternativa de ocio para sus hijos durante estos días no lectivos, previos a los festivos de Semana Santa (29, 30 y 31 de marzo).

Horario adaptado

Esta actividad, que se repite tras el éxito de participación de anteriores ediciones, está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años de edad, y tiene un coste de 30 euros, que incluye la merienda, así como el material preciso para los distintos talleres que se llevarán a cabo.

El horario del campamento es de 10.00 a 14.00 horas, aunque con el objetivo de contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar, el Círculo ofrece la posibilidad de adelantar la llegada a las 9.00 de la mañana.

Durante las tres jornadas se realizarán varias actividades, siempre acordes a las edades de los participantes, como juegos, talleres, búsqueda del tesoro o salidas al exterior por el centro de la ciudad, entre otras alternativas.

La inscripción para el campamento urbano ya está abierta y se puede formalizar en las oficinas de la sociedad lucense.