Nafti fue a despedirse de sus jugadores a O Ceao antes de que empezase el entrenamiento

Especialmente emotivo fue su abrazo con el juvenil Luis Castro, a quien hizo debutar


LUGO / LA VOZ

El Lugo retomó esta tarde los entrenamientos con un cuerpo técnico provisional a la espera de que Luis César Sampedro tome el control del equipo. El conjunto lucense se entrenó en el campo de O Ceao, donde Juan Iglesias, preparador físico, construyó una sesión de recuperación después de dos días de descanso tras la goleada que se llevaron los rojiblancos ante el Almería (4-1).

Nafti visitó en la mañana de este martes las instalaciones de O Ceao, para despedirse de los que fueron sus jugadores los últimos meses. Especialmente emotivo fue el saludo con Luis Castro a la salida del recinto, uno de los juveniles a los que él hizo debutar con el primer equipo. Fue destituido por la trayectoria descendente de las últimas jornadas, a pesar de no haber perdido en casa desde que se sentó por primera vez en el banquillo del Ángel Carro. Además, su despido se produjo el día después de que no pudiera sentarse en el banquillo de Almería por haber roto la burbuja que establece el protocolo de La Liga.

El Lugo elige a Luis César Sampedro como sustituto de Nafti

David Cofán
Luis César Sampedro
Luis César Sampedro

El entrenador arousano vuelve a dirigir al conjunto rojiblanco tras su paso por el club en la temporada 16/17. Es el undécimo técnico en la etapa de Tino Saqués como máximo accionista de la entidad

El conjunto lucense informó a través de un comunicado que Luis César Sampedro (Vilagarcía, 1966) se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada. Casi cuatro años más tarde, el técnico aurousano vuelve a la entidad albivermella, donde cuajó una gran campaña, colocando al Lugo noveno con 55 puntos, con un balance de 14 victorias, 13 empates y 15 derrotas. Con estos resultados cosechó la mejor clasificación en la historia del equipo, con su segunda mejor cifra de puntos.

Luis César aterriza en el club tras una desafortunada experiencia en el Deportivo en la temporada pasada, en la que tan solo duró dos meses, dirigiendo 12 encuentros con el conjunto herculino. Precisamente, la última vez que completó una temporada como entrenador principal fue en la ciudad amurallada. Desde entonces, experiencias efímeras en Valladolid, Tenerife y A Coruña.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nafti fue a despedirse de sus jugadores a O Ceao antes de que empezase el entrenamiento