Detenido por agredir a un hombre con una muleta y amenazarlo con una navaja en Lugo

La Voz LUGO

LUGO

Una patrulla de la Policía Local de Lugo
Una patrulla de la Policía Local de Lugo ALBERTO LÓPEZ

El agresor fue detenido y el herido fue trasladado al HULA con la nariz fracturada

01 mar 2021 . Actualizado a las 13:47 h.

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un individuo que supuestamente amenazó con una navaja y lesionó a otro tras golpearlo con una muleta, en el transcurso de una pelea que se produjo en plena calle y en la que se vieron implicadas tres personas.

Según ha informado la Policía Local, el incidente sucedió el pasado 25 de febrero a las 21.00 horas en la Rúa Bispo Aguirre, a donde se desplazó una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio después de que la sala operativa del 092 recibiese varias llamadas de vecinos para alertar de una pelea en plena calle.

Al llegar al lugar indicado, los agentes comprobaron que en la pelea estaban implicados tres individuos, y uno de ellos sangraba abundantemente por la boca y presentaba un corte en la nariz, que aparentemente tenía fracturada. El peor parado les explicó a los agentes que uno de los miembros del grupo le dio unos puñetazos, lo golpeó con una muleta y lo amenazó con una navaja.

Al registrar al sospechoso, los policías le encontraron una navaja de ocho centímetros oculta en un paraguas y en el suelo hallaron la muleta, que tenía restos de sangre, y que este individuo reconoció como suya.

El herido fue trasladado al HULA por una ambulancia del 061, mientras que el supuesto autor de la agresión fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.