El Arenal Emevé busca poner fin a su mala racha frente a la Santanderina

Vuelta al Municipal para sumar sumar una victoria tras tres derrotas consecutivas


Lugo / La Voz

SIn tiempo para lamerse las heridas de la contundente derrota ante CV Teruel, el Arenal Emevé masculino ya tiene ante sí un nuevo partido de la Superliga. El conjunto que dirige Diego Taboada vuelve al Municipal (17.30 horas) para tratar de poner freno a una racha de malos resultados, en los que tiene mucho que ver la recaída de Víctor Bouza en su lesión en el calentamiento del partido que los enfrentaba al Barcelona.

«Pau ha jugado un gran partido, pero se nota la juventud. No tener a Víctor es un hándicap en esos momentos, porque es capaz de mantener la concentración mucho más tiempo». Estas eran las declaraciones de Taboada una vez finalizó el encuentro en tierras aragonesas. El duro trabajo de los suyos no tuvo recompensa, aún poniéndolos contra las cuerdas con el 1-1, Teruel se rehízo, y el Emevé cosechó su tercera derrota consecutiva. En estos momentos, los loitadores se encuentran en una cómoda novena plaza, con 23 puntos, a uno de Rotogal Boiro, que ocupa el último peldaño que da pie ha jugar el play off por el título de liga.

Su rival es la Textil Santanderina. El equipo cántabro ya cayó ante el Arenal Emevé en la primera vuelta por 1-3, por lo que llegará a Lugo con la máxima tensión, avisados del poderío del contrario. Undécimos, el equipo de Santander está cinco puntos por debajo, por lo que de conseguir llevarse tres puntos, acortarían la distancia hasta los dos, metiéndose en la lucha por el play off.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenal Emevé busca poner fin a su mala racha frente a la Santanderina