Iriome González reconoce que su temporada está siendo «frustrante»

El jugador tinerfeño del Lugo analizó su temporada hasta la fecha y la actuación del equipo en la primera vuelta


Lugo / La Voz

Iriome fue el protagonista en la previa del partido entre Lugo y Tenerife de mañana (18.15 / Movistar LaLiga). El jugador canario se volverá a enfrentar al equipo de su tierra tras casi un mes de baja por lesión, en una campaña que no está siendo fácil para el tinerfeño. «La verdad es que está siendo una temporada complicada en ese sentido, nunca tuve un año con tantas lesiones, musculares, que son las que menos me gustan. Ahora estoy bien, en dinámica de grupo desde hace unos días, espero tener la continuidad que necesito», explicó resignado el futbolista canario.

En líneas generales, Iriome calificó como «mala» y frustrante» su séptima campaña en la entidad lucense. «Las vacaciones donde más me he exigido y cuidado fueron este verano y en pretemporada llegué muy a gusto conmigo mismo, tengo que encontrarme bien físicamente para crecer, el problema es que las lesiones te cortan, hasta ahora la podríamos catalogar de frustrante», reconocía Iriome.

A la hora de valorar el rendimiento del equipo en esta primera vuelta, el centrocampista indicó que «esta primera parte de la temporada ha sido bastante buena, pero hay que tratar de hacer más goles. No me preocupa en exceso, me preocuparía más si encajásemos más, pero defensivamente somos sólidos».

La salud, el mejor fichaje

La plaga de lesiones que afectó al Lugo en el tramo final de 2020, parece estar llegando a su fin con la recuperación de los futbolistas que se encuentran en la enfermería: Alende, Puma, Borja Domínguez y el propio Iriome. «Para sacar el mayor rendimiento a la plantilla, al final tenemos que estar todos, recuperar a gente como el Puma por ejemplo, que le dio mucho al equipo, le vendrá bien al grupo. Al final lo importante es poder trabajar día tras día todos juntos, que cada uno se pelee su puesto, la competitividad acabará dando rendimiento al grupo», indicó.

"Lo hemos visto, ha habido lesiones y el equipo ha seguido a buen nivel, en ese aspecto estamos tranquilos porque cualquiera puede hacer las cosas bien», señaló el jugador albivermello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iriome González reconoce que su temporada está siendo «frustrante»