Carmen Lence entra como consejera de Cesuga junto a otros empresarios lucenses

La intención del grupo es fomentar el desarrollo económico de Galicia

Carmen Lence, en las intalaciones de Leche Río
Carmen Lence, en las intalaciones de Leche Río

Lugo

Carmen Lence, consejera delegada de Leche Río, ha entrado a formar parte del consejo asesor del centro de formación universitaria Cesuga, del que ya forman parte otros empresarios lucenses, como Rafael Marzán, CEO de Arenal Perfumerías; Ramón Alonso, director general de Cafés Candelas; y José Manuel Chousa y Rubén Chousa, presidente y director general de Dmanán.

Durante la sesión ordinaria, el consejo aprobó la línea estratégica que Cesuga seguirá durante su proceso de transformación en universidad privada.

Al remate de esta primera parte, se llevó a cabo una sesión extraordinaria, que contó con la intervención del vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde.

La reunión sirvió para analizar los aspectos diferenciales que la institución deberá tener para impactar, de forma positiva, en el desarrollo económico de Galicia. Entre ellos, se plantea la suma de nuevas titulaciones de grado y máster que, junto a los que ya se imparten, conformarían una oferta de casi una veintena de títulos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Carmen Lence entra como consejera de Cesuga junto a otros empresarios lucenses