La Policía Local sancionó a 14 personas por saltarse el toque de queda la pasada madrugada

Fueron el doble que durante la noche del pasado miércoles

Imagen de archivo de un control de la Policía Local
Imagen de archivo de un control de la Policía Local

Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron a 14 personas la pasada madrugada por incumplir el toque de queda decretado por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia y evitar la propagación del covid-19, justo el día antes de que entrasen vigor las nuevas restricciones decretadas por la Xunta, que lo adelantan a las 22.00 horas.

Según informó la propia Policía Local, las denuncias se produjeron a raíz de los controles de seguridad desplegados por la ciudad para velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria y, en concreto, del toque de queda, decretado hasta las 23.00 horas.

Para efectuar esos controles, la Policía Local utilizó, además de los coches patrulla habituales, vehículos camuflados, y todas las personas sancionadas se encontraban en la vía pública superada esa hora y sin causa justificada para no respetar el toque de queda. Las personas denunciadas fueron sorprendidas por los agentes cuando transitaban por la Rúa Nova, la Ronda de Fontiñas y las calles Río Eo, Camiño Real, Islas Cíes y Otero Pedrayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local sancionó a 14 personas por saltarse el toque de queda la pasada madrugada