Una pelea con navajas y botellas en Salvador de Madariaga se saldó con un herido y una detención

André Siso Zapata
André S. Zapata LUGO / LA VOZ

LUGO

Una de las intervenciones de la policía en este establecimiento, el pasado mes de julio
Una de las intervenciones de la policía en este establecimiento, el pasado mes de julio

Varias patrullas de la Policía Nacional se presentaron en un bar de la zona a eso de las 20.00 horas de este miércoles

14 ene 2021 . Actualizado a las 12:43 h.

Este miércoles, poco después de las 20.00 horas, una pelea en la calle Salvador de Madariaga levantó la expectación de todos los vecinos y negocios de la zona. Poco después de que se iniciara la reyerta, varias patrullas de la Policía Nacional de Lugo llegaron al lugar a toda velocidad para intervenir allí. Según varios testigos, muchos de los jóvenes que se agolpaban frente a un bar salieron corriendo, mientras que el resto fue retenido por la policía. 

En la pelea se utilizaron navajas y botellas de cristal, y un joven debió ser trasladado al HULA por unas heridas en el rostro, aunque fue dado de alta poco después. El presunto agresor fue identificado por la policía, pero la única detención fue la de la novia de uno de ellos, que fue llevada a comisaría por un atentado contra la autoridad.

Esta agresión con arma blanca se produjo solo tres días después de que un hombre apuñalase a su compañero de piso en la rúa Río Sil, en el barrio de Paradai. Esta vez, una gran expectación de vecinos y negocios que observaron de cerca la intervención policial.