Todos los usuarios de las residencias de la Diputación están ya vacunados

la voz LUGO

LUGO

Visita del presidente de la Diputación a la residencia de Castroverde el pasado día 22, ya terminada pero aún sin usuarios
Visita del presidente de la Diputación a la residencia de Castroverde el pasado día 22, ya terminada pero aún sin usuarios

Después de Pol, A Fonsagrada y Ribadeo, ayer se completó el proceso en la de Trabada

12 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Todos los usuarios y trabajadores de los centros de atención a mayores (CAM) de la Diputación de Lugo recibieron ya la primera dosis de la vacuna del covid. Ayer se terminó este trabajo en la residencia de Trabada, que era la que faltaba, después de que ya hubiesen sido vacunados previamente los trabajadores y usuarios de las residencias de Pol, A Fonsagrada y Ribadeo.

 Castroverde, a punto de abrir

En cuanto a la nueva residencia de Castroverde, desde la Diputación precisaron ayer que el edificio ya está en funcionamiento y que en los próximos días entrarán a vivir los residentes, después de que ellos tomasen la decisión de pasar las Navidades con sus familias. En cuanto tomen posesión, la Diputación informará al Sergas para que proceda también a la vacunación.

Desde la corporación provincial, presidida por José Tomé, explicaron que la vacuna se puso a un total de 216 personas y que se resolvió con absoluta normalidad y sin incidencias, contando también para ello con la total disposición del personal del Sergas.