Marcos Peón anima una noche de Reyes electrónica

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Marcos Peón
Marcos Peón

Además de conciertos, habrá mercado, obradoiros y animación

04 ene 2021 . Actualizado a las 13:08 h.

Al margen de las cabalgatas, habrá más alternativas de ocio en la jornada del martes 5. Desde el área de Xuventude proponen una noche de Reyes electrónica en live streaming con el ritmo del DJ lucense Marcos Peón. La actuación comenzará a las 23.00 horas y podrá seguirse en las redes sociales oficiales de Xuventude. La juventud podrá conectarse a esta fiesta a través de cualquier dispositivo de forma gratuita. Además, los participantes podrán interactuar en directo en el chat, que estará abierto durante la retransmisión.

Por otro lado, termina el tradicional Mercado de Nadal de la Praza de San Marcos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. En él se podrá encontrar cerámica, marroquinería, juguetes o complementos de moda de las firmas Mis Marinillas, Regal Cerámica, Vidal Revilla, Mi madre no me deja, Lucecús, Enxógate, Lanalutum, Senda, Bolboretas de Coiro, Tres Caracoles y La Bellota Mágica.

Además, siguen los talleres en O Vello Cárcere. A las 17.30 comenzará el obradoiro «Pequeviñetistas», de iniciación al cómic. Está dirigido a niñas y niños de 10 a 12 años. También a la misma hora tendrá lugar el obradoiro «Minirrelatos do Cárcere», de animación a la escritura y a la narración oral infantil para niñas y niños de 6 a 9 años.

En Guitiriz hasta el día 7 estará instalada en la Praza do Campo da Feira una pista de hielo e hinchables, de 10.30 a 21.00 horas. Además, habrá obradoiros, juegos, música...