El conductor que intentó atropellar a unos agentes la Nochevieja del 2019 en Lugo provoca un accidente un año después

LA VOZ LUGO

LUGO

El conductor colisionó el vehículo contra dos coches estacionados
El conductor colisionó el vehículo contra dos coches estacionados cedida

El dispositivo policial de Fin de Año destaca el comportamiento ejemplar de los ciudadanos y la hostelería respecto a las normas anticovid

01 ene 2021 . Actualizado a las 14:52 h.

Pocas intervenciones a pesar de tener muchos agentes. Es el resumen del dispositivo de la Policía Local diseñado para Fin de Año con el fin de evitar el incumplimiento de las normas anticovid.  Los agentes no detectaron fiestas clandestinas ni botellones y durante la tarde, en el servicio de cuatro agentes por la zona de vinos, se levantaron dos actas por no llevar puesta la mascarilla. La Policía Local tan solo actuó en la Ronda del Carmen, donde estableció un acta por ruidos en el interior de una vivienda a las dos de la madrugada. 

Al margen del control de las medidas relacionadas con el coronavirus, se produjo un accidente de tráfico a las 23.10. Un conductor chocó contra dos vehículos estacionados en la Calzada das Gándaras y provocó dos heridos leves. El autor del accidente dio positivo en alcohol. Los agentes lo reconocieron, además, porque el Fin de Año del 2019 intentó atropellar a unos agentes en un control establecido en la Ronda da Muralla. Por otra parte, a las 23.30, la Policía identificó a una persona que fracturó el cristal de un bajo comercial sin actividad en la calle San Marcos.