La Guardia Civil detiene a tres sospechosos de robar en un taller en Castro de Rei

Además, investigan a dos personas por el hurto de una tienda de ropa en Burela

Un control de carretera de la Guardia Civil cerca de Lugo
Un control de carretera de la Guardia Civil cerca de Lugo

Lugo / La Voz

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de Lugo, de 21,24 y 48 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, cuando los presuntos autores se llevaron maquinaria y material del interior de un taller situado en el término municipal de Castro de Rei, Lugo. Entonces, se inició una investigación policial que ha concluido con la detención y puesta a disposición judicial de los presuntos autores. 

Además, la Guardia Civil está investigando a dos vecinos de Burela, de 51 y 37 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en el interior de un establecimiento comercial situado en el término municipal de la localidad, donde los presuntos autores se habrían llevado un abrigo del interior del local sin pagar. Las personas investigadas ya han sido puestas a disposición judicial.

En Lugo, la Guardia Civil también investiga a la supuesta autora, de 38 años, de un delito contra la seguridad vial. La mujer conducía un vehículo sin haber obtenido nunca permiso de conducción, y ya ha sido puesta a disposición judicial. Finalmente, en Monterroso, se detuvo a una vecina de 24 años de edad, a quien le constaba una requisitoria en vigor del Juzgado de lo Penal nº 1 de Granollers (Barcelona). La mujer ya fue entregada a las autoridades judiciales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil detiene a tres sospechosos de robar en un taller en Castro de Rei