El Centro Comercial de As Termas organiza videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos

La Voz LUGO

LUGO

Entrada del centro comercial As Termas
Entrada del centro comercial As Termas OSCAR CELA

Así, los niños y niñas de Lugo podrán haber con sus majestades de forma telemática debido a la crisis sanitaria

10 dic 2020 . Actualizado a las 17:00 h.

El Centro Comercial de As Termas ha organizado una campaña para facilitar a los más pequeños y pequeñas el contacto seguro con Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos, haciéndoles llegar sus peticiones navideñas a través de videollamadas. Las personas interesadas pueden realizar las reservas para recibir esta videollamada tan especial a partir de este viernes de manera gratuita, descargándose la App del «Club de los Disfrutones».

La situación pandémica ha complicado la tradicional visita de Papá Noel y los Reyes Magos a As Termas, que no podrán realizar sus respectivos viajes desde Laponia y Oriente, pero sí podrán atender a todos los niños y niñas de Lugo a través de videollamadas, que se celebrarán entre el viernes 18 de diciembre y el 5 de enero. Las llamadas reservadas entre el 18 y el 24 de diciembre las realizará Papá Noel, y las reservadas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero las realizará cada día uno de los Reyes Magos. Se podrá reservar la llamada en horario de 11.30 a 14.30 y 15.30 a 20.30, escogiendo una franja de media hora. 

As Termas ha decidido cambiar la tradicional visita navideña de Papá Noel y los Reyes Magos por una videollamada personalizada para mantener la seguridad de los pequeños y pequeñas y evitar así aglomeraciones.