El Lugo en busca de una victoria para recuperar el 'efecto Nafti' ante Las Palmas

David Cofán LUGO / LA VOZ

LUGO

SERGIO REYESLOF

Tras tres partidos sin ganar el Lugo quiere redimirse con un triunfo frente a la UD Las Palmas

01 dic 2020 . Actualizado a las 20:39 h.

La parte positiva del constante goteo de partidos en el que está sumido el Lugo esta temporada tiene que ver con la posibilidad de olvidar los malos tragos con rapidez. La exigencia de la competición coloca al equipo dirigido por Mehdi Nafti ante una nueva oportunidad, en casa, de sacudirse las malas sensaciones del empate en La Rosaleda.

Esta noche en el Anxo Carro (21:30/Movistar LaLiga) Las Palmas pulsará la moral y el físico de un equipo que acumula tres partidos sin ganar y sin transmitir buenas sensaciones (al menos durante los 90 minutos).

Un mal recuerdo

En rueda de prensa Mehdi Nafti reconoció que el partido en Málaga les «pasó factura» no solo en el estado de ánimo sino también en el aspecto físico. Campabadal, Canella y Pita causarán baja en la convocatoria lucense por lesión. Mismo apartado en el que se encuentra Xavi Torres, sancionado con una quinta amarilla el pasado viernes. Lejos de caer en el desánimo y regodearse por la mala fortuna, Nafti apeló al trabajo para avanzar. «Hay que sacar conclusiones lo antes posible y mejorar de cara al siguiente rival. Sabemos que se nos escaparon dos puntos importantes pero jugando cada tres días no te da tiempo de pensar ni de llorar».