Dos personas trasladadas al HULA tras un accidente de tráfico en Begonte

Una mujer debió ser excarcelada del vehículo en el que viajaba

Vehículo accidnetado en Begonte
Vehículo accidnetado en Begonte

Lugo / La Voz

En la tarde de este lunes, un accidente de tráfico en la carretera LU-111, a la altura del concello de Begonte, ha dejado a dos personas heridas tras colisionar dos turismos que circulaban por la vía secundaria. 

En el accidente, han resultado heridos un hombre de 69 años y una mujer de 52. Según informan desde los servicios de emergencias, uno de ellos se encuentra en estado grave, mientras que el otro reviste heridas leves. Ambos han sido trasladados al HULA.

La mujer necesitó ser excarcelada de su vehículo tras ser incapaz de salir por sí misma. Es el segundo accidente del día en la provincia de Lugo en el que se necesita una excarcelación de este tipo, tras un siniestro en la zona de Guitiriz.

Un muerto y un herido en un grave accidente en Labrada de Guitiriz

André S. Zapata
Grave accidente de tráfico en Guitiriz, en el que el piloto de un vehículo tuvo que ser excarcelado por los bomberos
Grave accidente de tráfico en Guitiriz, en el que el piloto de un vehículo tuvo que ser excarcelado por los bomberos

La colisión entre dos vehículos se produjo este lunes, en la carretera que conecta Parga con Momán

A las 11:53 de este lunes, una grave colisión entre dos vehículos en los alrededores de Guitiriz dejó atrapado a un hombre entre los amasijos de su vehículo, tras sufrir un accidente en la carretera que conecta Parga con Momán, a la altura de Labrada.

Los servicios de emergencias se movilizaron inmediatamente. El 112, los bomberos de Vilalba e incluso un helicóptero medicalizado procedente de Santiago de Compostela se trasladaron rápidamente al lugar del siniestro. 

El hombre fue excarcelado de su vehículo, inconsciente, y falleció en el hospital. Fue trasladado en helicóptero al hospital para recibir tratamiento de urgencia. El otro implicado no presentó daños graves, por lo que fue atendido en el mismo lugar del accidente, sin dar lugar a más complicaciones. Por el momento, no se conocen más detalles.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos personas trasladadas al HULA tras un accidente de tráfico en Begonte