Gadis amplía y moderniza el supermercado de Guitiriz, y crea nueve puestos de trabajo

El centro reabrirá en el mismo horario, de 9 a 21:00 horas


LUGO / LA VOZ

Gadis ha llevado a cabo una reforma y ampliación del supermercado de Guitiriz, que abre de nuevo sus puertas con unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados de superficie total.

Situado en la Avenida da Coruña 5-7, el punto de venta destaca por la amplia variedad de productos: más de 8.000 artículos de diferentes tipos, como bio, orgánicos, veganos, sin lactosa, etc. Con esta actuación, Gadis ha generado 9 empleos directos. Profesionales que se han incorporado a la plantilla, compuesta por 23 trabajadores.

El horario de atención al público será de 9 a 21.30 horas, como viene siendo habitual. Con motivo de la reapertura, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, por cada 10 euros de compra, los clientes recibirán boletos para participar en el sorteo de un teléfono móvil. Esta política, centrada en la proximidad, fomenta el consumo de productos de temporada y de origen local. Se busca incrementar la sostenibilidad medioambiental al reducir y optimizar las rutas de transporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Gadis amplía y moderniza el supermercado de Guitiriz, y crea nueve puestos de trabajo