Ribera Salud, que compró el Polusa en julio, adquiere también las clínicas Santo Domingo

La Voz LUGO

LUGO

Óscar Cela

Desde la empresa aseguran que la inversión para el 2021 superará el millón de euros

24 nov 2020 . Actualizado a las 22:40 h.

El Grupo Ribera Salud anunció ayer la adquisición de las clínicas ambulatorias Santo Domingo. Con estructuras de mil metros cuadrados en el centro de la ciudad, estas tres clínicas acogen fundamentalmente consultas externas con 20 especialidades médicas y con el mayor centro de rehabilitación de la provincia. Esta adquisición refuerza la presencia del Grupo Ribera en la provincia, con una importante ampliación del cuadro médico.

Apuesta por la zona de Lugo

Esta es la segunda compra del sector de la Sanidad en lo que llevamos de año por parte de esta empresa, tras haber adquirido el Hospital Polusa el pasado julio. El personal de los servicios centrales y directivos del Grupo Ribera Salud trabajan las últimas semanas en Lugo para analizar y definir las inversiones a desarrollar, y que ascenderán a un millón de euros en 2021.

El grupo invertirá en tecnología, en estructuras y en la ampliación de la oferta asistencial, según han declarado desde Ribera Salud. Además, dispondrá de un nuevo laboratorio de análisis clínicos para optimizar el servicio a los usuarios de la provincia y afianzar las alianzas con las demás clínicas ambulatorias provinciales.