El Emevé masculino se carga al líder y el femenino culmina el doblete

El femenino huye de la zona baja tras dos victorias consecutivas


Lugo / La Voz

Este Arenal Emevé es capaz de todo, hasta de ganar al líder invicto y campeón de todo en el Voleibol español. En una noche mágica, los de Diego Taboada hicieron hincar la rodilla al CV Teruel por primera vez en la temporada. La magnitud de la hazaña se explica con los datos previos al duelo: los aragoneses no habían cedido ni un solo set antes visitar el Municipal.

El cuarto set, clave, fue de esos que crean afición. Los visitantes forzaron el tie break, donde se decidiría todo. No les tembló el pulso a los lucenses cuando olieron sangre: como David en aquella conocida historia, tumbaron al Goliat del campeonato y protagonizaron la gran sorpresa en lo que va de temporada. Teruel es humano y el Emevé supo encontrar su punto débil para llevarse dos puntos de un valor enorme.

El femenino hace el doblete

Las jugadoras del CV Emevé femenino no se quedaron atrás. Al igual que sus homólogos, se llevaron su partido de esta jornada. En este caso, fuera de casa, ante el Cartagena, un rival directo en la lucha por evitar el descanso. En un partido disputadísimo, de idas y vueltas en el marcador, las lucenses se llevaron el partido por tres sets a dos. Con este resultado, las visitantes adelantan a las murcianas en la clasificación de la liga y suman dos victorias seguidas, con el objetivo de huir de la zona baja de la tabla de clasificación.

El Emevé cuela a Lucía Prol en el siete de la jornada

André S. Zapata

La gran victoria ante el Avarca Menorca premia a la capitana

El CV Arenal Emevé Femenino anunció en redes la inclusión de Lucía Prol en el mejor «siete» de la jornada en la liga Iberdrola de Voleibol. La capitana del Emevé fue premiada por la liga gracias a su fantástico partido ante el Avarca Menorca, en el que las de José Valle se impusieron por 3-0. La receptora fue una de las grandes artífices del triunfo de las lucenses, que significó la primera victoria de la temporada y que les aporta un halo de esperanza acerca de obtener una salvación que, hasta entonces, parecía imposible. Además, el resultado fue toda una sorpresa, ya que el Avarca Menorca era, hasta entonces, el segundo clasificado en liga. El próximo encuentro de las lucenses será vital, ya que se enfrentan a un rival directo en la lucha por mantener la categoría, el Cartagena Surmenor (sábado, 19:00).

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Emevé masculino se carga al líder y el femenino culmina el doblete