El Breogán jugará su partido aplazado ante el Tizona Burgos el miércoles 25

Mo Soluade y Kevin Larsen acordaron no viajar con sus selecciones, por lo que estarán disponibles


LUGO / LA VOZ

El Leche Río Breogán jugará su partido aplazado ante el Tizona Burgos el próximo miércoles 25 de noviembre, durante el parón de selecciones internacionales. Las «ventanas FIBA» tendrán lugar entre el día 20 y el 28 de este mes.

El partido fue pospuesto a petición del equipo burgalés debido a la aparición de varios casos positivos en covid-19 dentro de la plantilla. No fue el primer partido aplazado del equipo, que ya no había podido disputar su encuentro de la primera jornada en Coruña.

La fecha del miércoles 25 estuvo encima de la mesa desde el inicio de las negociaciones. La clave ha estado en los jugadores que podían ir convocados con sus selecciones. El conjunto dirigido por Diego Epifanio no veía con buenos ojos disputar este partido con las bajas de Kevin Larsen y Mo Soluade. Finalmente, ambos jugadores han acordado con sus selecciones no acudir en esta ocasión, por lo que el Breo ha accedido a la celebración del partido sin mayor problema.

El Breogán se estrena en casa con una victoria vital ante el Valladolid (87-82)

ANDRÉ S. ZAPATA

Unos grandes últimos minutos de Kevin Larsen cerraron el partido

El Leche Río Breogán consiguió en la tarde de ayer una victoria de una importancia enorme en sus aspiraciones de ascenso a la Liga ACB. Fue ante un rival directo, el Real Valladolid, que llegaba al Pazo con el cartel de gran favorito de la competición tras haber exhibido un gran nivel ante equipos de renombre como el Leyma Coruña. Las claves del triunfo local estuvieron en la capacidad del equipo de conseguir faltas y anotar los tiros libres, el gran compromiso en defensa de los jugadores exteriores y la eficiencia de jugadores como Kevin Larsen, que terminó siendo la estrella del partido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breogán jugará su partido aplazado ante el Tizona Burgos el miércoles 25