Iriome: «Cuando las cosas van bien, todo te parece mucho más fácil»

André Siso Zapata
André S. Zapata LUGO / LA VOZ

LUGO

Cree que la buena racha no debe apartar al equipo del objetivo real, mantener la categoría

10 nov 2020 . Actualizado a las 19:16 h.

A Iriome González (Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, 1987) le está pasando lo que todos los jóvenes han experimentado alguna vez en su vida. Para su desgracia, le ha tocado ver como sus amigos se lo pasan genial en una fiesta a la que él no ha podido acudir. Desde la distancia, tiene que conformarse con observar cómo otros disfrutan del momento, contando los días que quedan para unirse a ellos y sentir esa alegría que desprenden. En este caso, el canario no ha podido estar junto a sus compañeros las últimas semanas debido a una lesión en la parte anterior del muslo, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego de forma casi total desde el encuentro ante el Leganés. Ahora, afronta la recta final de su recuperación con ganas de llegar lo antes posible a la «fiesta» del Lugo.

-¿Cómo evoluciona su lesión?

-Me noto mucho mejor desde hace un par de semanas. Ya estoy haciendo cosas con el grupo y estoy cerca de mis compañeros, que es algo importantísimo.

-¿Tienen algún plazo marcado para su regreso?

-No, ninguno. Ni a mí ni al cuerpo técnico nos gusta el tema de los plazos. He hecho un par de sesiones con mis compañeros y aún me noto falto de forma física, así que aún tengo que ponerme a punto.