Venâncio: «La mejor respuesta que podemos dar será en el campo, ante el Albacete»

El central del Lugo admite que el vestuario no está contento por dejar escapar el partido ante el Espanyol


Uno de los, sin duda, futbolistas de moda en el Club Deportivo Lugo, Frederico Venâncio, se estrenó ante los medios para hablar de su llegada al club, de la situación del equipo y del partido ante el Albacete del próximo sábado (Ángel Carro, 18:30). Con respecto a su fichaje por el conjunto albivermello, dijo haber hablado con Miguel Vieira [exjugador portugués del Lugo] antes de venir aquí, para tener información», y que, finalmente, «todo lo que me dijo es verdad, es un club unido, que trata muy bien a la gente».

El partido contra el Albacete, para él, es «muy importante», y se muestra optimista de cara a su disputa: «La mejor respuesta que podemos dar está en el campo. Trataremos de reducir errores, y plantear así un buen partido para conseguir los puntos». En ese sentido, admite que el vestuario no está «contento» por la derrota ante el Espanyol, pero confía en aprovechar los puntos fuertes del equipo el sábado y «sumar los tres puntos».

Juanpe Jiménez, el nuevo «indiscutible» de Mehdi Nafti

André S. Zapata

El gol del empate en Tenerife marcó un punto de inflexión en su rol en el equipo

La magnífica racha de resultados que ha cosechado el Club Deportivo Lugo desde la quinta jornada de liga, la última de Juanfran García en el banquillo de los franjirrojos, tiene nombre y apellidos: Mehdi Nafti. El técnico tunecino ha imprimido una personalidad y un compromiso a la plantilla que les han permitido conseguir 13 puntos en las cinco jornadas posteriores. Solo la derrota ante el gigante de la categoría, el Espanyol, el pasado sábado, pudo impedir que el Lugo siguiese sumando.

Sin embargo, más allá de los triunfos, uno de los méritos de Nafti ha sido sobrellevar la plaga de lesiones que ha asolado al equipo en las últimas semanas. El técnico ha encontrado la solución a este problema de una forma muy práctica: implicando a todos los jugadores de la plantilla. Sin ningún tipo de duda, uno de los más beneficiados por esta decisión ha sido Juanpe Jiménez, que se ha destapado como una de las revelaciones del equipo albivermello en lo que llevamos de temporada.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Venâncio: «La mejor respuesta que podemos dar será en el campo, ante el Albacete»