La posible lesión de Erik Quintela preocupa a los aficionados del Breogán

El base lucense se torció el tobillo al final del segundo cuarto y no regresó al partido


LUGO / LA VOZ

La victoria del Breogán ante el Valladolid dejó una nota negativa. La torcedura de tobillo de Erik Quintela al final del segundo cuarto podría provocar que el lucense pasara un tiempo de baja. En las próximas horas, el base se someterá a las pruebas que dictaminarán el alcance la lesión. Desde el club mantienen que «no parece grave», y que «esperamos que sea un esguince simple», aunque los servicios médicos que le atendieron en ese momento recomendaron que no regresase al partido. Su encuentro terminó tras 14 minutos de juego, con un rendimiento numérico final de seis puntos, 3/6 en tiros de campo, tres rebotes y cuatro asistencias. El club, por lo tanto, espera poder contar con él para el próximo partido, el día 20 ante el Melilla Básquet.

El Breogán se estrena en casa con una victoria vital ante el Valladolid (87-82)

ANDRÉ S. ZAPATA

Unos grandes últimos minutos de Kevin Larsen cerraron el partido

El Leche Río Breogán consiguió en la tarde de ayer una victoria de una importancia enorme en sus aspiraciones de ascenso a la Liga ACB. Fue ante un rival directo, el Real Valladolid, que llegaba al Pazo con el cartel de gran favorito de la competición tras haber exhibido un gran nivel ante equipos de renombre como el Leyma Coruña. Las claves del triunfo local estuvieron en la capacidad del equipo de conseguir faltas y anotar los tiros libres, el gran compromiso en defensa de los jugadores exteriores y la eficiencia de jugadores como Kevin Larsen, que terminó siendo la estrella del partido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La posible lesión de Erik Quintela preocupa a los aficionados del Breogán