Detenida una mujer de A Fonsagrada por robar en la casa en la que trabajaba

LA VOZ LUGO

LUGO

Foto de archivo de la Guardia Civil
Foto de archivo de la Guardia Civil cedida

Además, imputan a tres hombres por hurtar una autocaravana e intentarlo con otra

20 oct 2020 . Actualizado a las 14:51 h.

La Guardia Civil ha imputado como investigada por un supuesto delito de hurto a una vecina de A Fonsagrada, de 56 años de edad, que supuestamente robó varias cantidades de dinero en la casa en la que trabajaba como empleada.

La Guardia Civil informó de que todavía no han sido cuantificadas por la persona denunciante las cantidades que supuestamente se llevó la investigada de su casa.

Detenidos tres vecinos de Lugo por robar una caravana e intentarlo con otra

La Guardia Civil ha imputado como investigados por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de hurto a tres vecinos de Lugo, de 37, 34 y 33 años, que supuestamente hurtaron una caravana que estaba estacionada en el municipio de Rábade e intentarlo también con otra.

Según ha informado la Guardia Civil, el hurto de una caravana y el hecho de que otra apareciese forzada también en el término municipal de Rábade, propició una investigación policial que permitió recuperar el vehículo robado.

La caravana fue encontrada en el domicilio de uno de los investigados y devuelta a su propietario. Los tres investigados han sido puestos a disposición judicial.

La Guardia civil también imputa en calidad de investigado a un vecino de Castro de Rei (Lugo),de 58 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor habiendo sido privado del permiso o licencia.

Menor sin carné

Los agentes investigan a una menor, vecina de Palas de Rei (Lugo), como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducción. La presunta autora público en una red social un video en el que se le observa conduciendo un vehículo.