El Breogán alcanza los 2.000 abonos apenas un mes después de su lanzamiento

Aficionados del Breogán durante un partido en el Pazo
Aficionados del Breogán durante un partido en el Pazo

LUGO / LA VOZ

El C.B. Breogán anunció esta mañana en sus redes sociales que habían alcanzado los 2.000 abonados en la actual campaña de inscripciones. Tan solo un mes después de lanzar dicha campaña, desde el club se muestran profundamente agradecidos a la afición por las buenas cifras de apoyo a pesar de la difícil situación sanitaria y económica de muchas familias, debida a la crisis derivada de la pandemia del covid-19.

La campaña, que comenzó el pasado siete de septiembre, tuvo un primer plazo en el que solo se reservaría la localidad de los abonados de la temporada pasada. Este período se alargó hasta durante tres semanas, hasta el lunes 28 de septiembre. A continuación, se abrió un segundo plazo, entre el martes 6 de octubre y hasta el próximo martes 13 de octubre, en este caso para reubicación de localidades entre los que hubieran renovado su asiento. Finalmente, del miércoles 14 de octubre en adelante se abrirá el plazo de inscripción para nuevos abonados.

El club valora muy positivamente el gran apoyo de la afición, sobre todo «por la situación en la que estamos inmersos», dicen. «En las situaciones de necesidad, sabemos que podemos confiar en nuestra afición», explican desde el club. Además, confirman que los socios tendrán preferencia en los partidos con aforo parcial, ya que podrán acceder antes a las entradas que se pongan a la venta.

El Breogán empieza la nueva temporada con intención de luchar por todo

ANDRÉ S. ZAPATA

Los nuevos fichajes subirán el nivel de la plantilla de la temporada pasada

La temporada 2019-2020 terminó para el C.B. Breogán con un sabor algo agrio. A pesar de haber entrado en la fase de promoción, la pandemia del coronavirus acabó con todas las esperanzas del conjunto lucense de aspirar a volver a la categoría de oro del baloncesto español. Esta temporada, los de Diego Epifanio vuelven con más ganas que nunca de recompensar el apoyo de su afición y de luchar hasta el final por ese tan ansiado único puesto que dará el privilegio de competir en la ACB el curso que viene. En el año más atípico, el Breogán se ha reforzado con un único objetivo: luchar por el máximo premio.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breogán alcanza los 2.000 abonos apenas un mes después de su lanzamiento