La policía disuelve una fiesta en un bar de A Milagrosa, Lugo, con 90 personas, 23 de ellas sin mascarilla

La Voz LUGO

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

También denunciaron a uno de los clientes por desobediencia a los agentes y al local por exceder el aforo y permitir el consumo de bebidas en la barra

06 oct 2020 . Actualizado a las 10:37 h.

La Policía Nacional de Lugo disolvió este fin de semana una fiesta en un bar de A Milagrosa, en el que había noventa personas, 23 de ellas sin mascarilla. 

Los funcionarios adscritos a la comisaría provincial, en servicio de Radiopatrullas, fueron alertados el sábado de madrugada, alrededor de las tres, por una fiesta que se estaba celebrando en un bar del principio de la calle Milagrosa. Una vez allí, comprobaron que había noventa personas en el local y procedieron a denunciar a 23 de ellas por incumplimiento en el uso de la mascarilla.

Por otro lado, los policías también procedieron a abrir un expediente de extranjería por irregularidades a uno de los clientes, y se realizó acta de denuncia por permitir el consumo de bebidas en la barra, y otra por exceso de aforo.

Finalmente, denunciaron a uno de los usuarios del local por desobediencia a los agentes de la autoridad, según lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana.