El hipermercado del centro comercial As Termas seguirá abierto

No se descarta un cambio en la gestión, que ahora pertenece al Grupo Eroski

El Eroski de As Termas fue inaugurado en el año 2005
El Eroski de As Termas fue inaugurado en el año 2005

lugo / la voz

El hipermercado del centro comercial As Termas no va a cerrar. Así lo aseguran fuentes del Grupo Eroski, que descartan el cierre de la gran superficie. Su gestión continúa por el momento en manos del Grupo Eroski, pero parece que podría quedar abierta la puerta a un cambio de gestión en un futuro próximo que podría recaer en manos del Grupo Vegalsa Eroski.

En todo caso, lo que aseguran las mismas fuentes es que el hipermercado no va a cerrar. Se da la circunstancia de que el próximo mes de noviembre está prevista la apertura del hipermercado de Mercadona, justo enfrente.

El Grupo Eroski, que está instalado en el centro comercial desde su puesta en marcha, en el año 2005, es propietario del local. El súper ocupa una sala de ventas de 8.000 metros cuadrados dentro de As Termas.

As Termas tramita los permisos para ampliar su superficie comercial

lorena garcía calvo

Propone destinar una parte del aparcamiento a más espacio para comercios

As Termas quiere ampliar su superficie comercial. El área, inaugurada en el año 2005, está tramitando los permisos necesarios para realizar una ampliación de sus instalaciones y así poder incrementar sus servicios.

El plan que maneja el centro comercial es convertir en área comercial una parte del amplio aparcamiento del que dispone, y que se divide en dos alturas, el que da acceso al área de restauración y a la planta de arriba, y el que da servicio especialmente a los clientes del hipermercado de Eroski, que se encuentra en la planta baja del complejo, que se levanta sobre una parcela de más de 172.000 metros cuadrados.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El hipermercado del centro comercial As Termas seguirá abierto