Hay siete casos más de covid-19 en la provincia de Lugo

Son contagios aislados, sin constituir un brote, y el total se eleva a 79, cuatro de ellos hospitalizados

Entrada principal del HULA, donde habría tenido lugar la sustracción
Entrada principal del HULA, donde habría tenido lugar la sustracción

Lugo

El Servicio Galego de Saúde ha informado de que hay siete casos activos más de covid-19 en el área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte. El total se eleva a 79 en toda la provincia, de los que hay cuatro hospitalizados. Los nuevos contagios son casos aislados y no proceden de ningún brote. 

A día de hoy no hay en la provincia ninguna persona en la UCI ingresada por coronavirus. Pero sí hay cuatro hospitalizadas. Una de ellas se encuentra en el HULA, otra en el Hospital Público da Mariña y dos en el Hospital Público de Monforte.

De los 79 casos activos en el área sanitaria, 75 se encuentran en observación en sus domicilios. Son seis más que en el día de ayer.

Según las cifras del Sergas, en los que va transcurrido de crisis sanitaria, 28 personas han fallecido por coronavirus en la provincia de Lugo. Por otra parte, son 1.216 las personas que han sufrido la enfermedad y se han curado. Los casos totales en la provincia hasta hoy, contado altas y fallecimientos, es de 1.323.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hay siete casos más de covid-19 en la provincia de Lugo