Joselu Moreno: «Guardo muy buenos recuerdos de mi etapa en Lugo»

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El que fuera pichichi de Segunda con el Lugo amenaza ahora con el Tenerife el avance rojiblanco para seguir en Segunda

16 jul 2020 . Actualizado a las 21:36 h.

El Lugo se medirá este viernes a un conjunto que exprime sus escasas opciones de colarse en el play off de ascenso -está a tres puntos con solo seis en juego-, y entre sus principales amenazas estará un viejo conocido que dejó un recuerdo muy grato en la grada del Ángel Carro. Joselu Moreno, que fue rojiblanco durante dos temporadas e incluso se hizo con el pichichi de Segunda División al anotar 23 goles para el cuadro lucense en 2016-17, será una de las grandes amenazas del cuadro local.

El delantero confesó que guarda «muy buenos recuerdos» sobre su paso por una entidad a la que le desea que certifique en la última jornada su continuidad en la división de plata del fútbol nacional. Sus enormes cifras goleadoras no se repitieron desde que se marchó de la ciudad amurallada, aunque ha sido titular con asiduidad en el cuadro que entrena Rubén Baraja. Solo suma dos tantos este año.

En los medios oficiales del club, el jugador onubense de 29 años explicó que ve complicado colarse en la promoción de ascenso: «Es una lástima no depender de nosotros mismos. Si no llegamos, se nos quedará esa espinita de que podíamos haber hecho algo grande».

El futbolista andaluz incidió en la importancia de «ilusionar a la afición para la próxima temporada» sin restar importancia a los partidos que quedan «para intentar hacer algo». «Estoy muy ilusionado con este proyecto», añadió el jugador que llegó a Tenerife el pasado verano procedente del Real Oviedo.