El Arde Lucus llegó a más de 350.00 personas de todo el continente

Los contenidos publicados en las redes sociales superaron las 135.000 reacciones


LUGO

La XIX edición del Arde Lucus llegó a más de 350.000 personas de todo el cotinente. El dato se basa en el alcance de las publicaciones del evento en las redes sociales, que este año cobraron un especial protagonismo, llegando a países como Reino Unido, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rumanía, Colombia o Brasil, entre otros. 

Los contenidos publicados en las redes sociales superaron las 135.000 reacciones en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Los vídeos registran más de 85.000 reproducciones en menos de una semana.

Adiós a un Arde Lucus de transición

lorena g.c.
;
«Que non se apague o lume» é o lema da edición máis estraña do Arde Lucus Houbo varias ofrendas florais en recordo das vítimas do covid

Romanos y castrexos despidieron con discreción una edición más virtual que presencial a causa del covid

El Arde Lucus 2020 bajó el telón. Lo hizo con discreción, la tónica que ha presidido esta edición de transición cuyo objetivo era mantener viva la llama de la fiesta, pero evitando cualquier frivolidad que pudiese poner en riesgo la contención del coronavirus.

La Cohors III Lucensium y la Guardia Pretoriana volvieron a salir a la calle. Lo hicieron a mediodía para dejar constancia ante la Mosqueira de este Arde Lucus de mascarillas. Hubo foto de familia con distancia y una gran pancarta con el lema de este año. Por la tarde continuaron las bodas celtas y el Clan de Breogán dejó su huella en el casco histórico.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Arde Lucus llegó a más de 350.00 personas de todo el continente