Ayudas a la conciliación con talleres y visitas en el MIHL

Habrá actividades para niños de 4 a 12 años, desde el 6 de julio hasta el 4 de septiembre

Los alumnos podrán visitar las distintas instalaciones
Los alumnos podrán visitar las distintas instalaciones

Lugo / La Voz

El área de Cultura del Concello de Lugo ha puesto en marcha una nueva herramienta de conciliación para las familias lucenses: talleres y visitas en el MIHL, para niñas y niños de 4 a 12 años, del 6 de julio hasta el 4 de septiembre.

Las actividades tendrán lugar, en turnos semanales, de 10.30 a 13.30 horas. Debido a la reducción de aforo, solo podrán participar 18 personas por semana, divididas en grupos de seis. Cada uno de los días, los tres grupos realizarán obradoiros de arqueología, talleres artísticos y juegos populares al aire libre. Para solicitar una plaza, se debe contactar por correo electrónico el martes 30 y el miércoles 1 en museo.mihl@concellodelugo.org.

Cada alumna o alumno solo podrá solicitar una semana, y las peticiones para hermanos deberán remitirse en el mismo correo. A partir del día 2, se contactará con las familias para que aporten la documentación precisa y formalicen la inscripción.

La concejala de Cultura, Maite Ferreiro, explicó que se trata de «unha nova oferta para que as nenas e nenos poidan percorrer unha instalación tan singular como o MIHL».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ayudas a la conciliación con talleres y visitas en el MIHL