Detenido el varón que se quedó con un lote de quesos robados en Palas

Se trata de un vecino de O Carqueixo de 42 años


lugo/ la voz

La Guardia Civil detuvo a A. J. M. de 42 años y vecino de O Carqueixo como supuesto autor de un delito de receptación. Presuntamente, este individuo fue quien recibió una buena parte de los quesos robados en el interior de la quesería Castillo de Pambre, el queso Arzúa-Ulloa y Tetilla que fabrica García Baquero en el municipio de Palas de Rei.

Dicho robo ocurrió el 13 de diciembre del 2019, cuando varios sujetos se presentaron en las instalaciones, forzaron el portalón de acceso a la nave e introdujeron un camión para cargarlo hasta los topes de mercancía. En él introdujeron palés de quesos y una vez repleto, abandonaron el lugar.

Además del robo de quesos, los ladrones provocaron daños en el interior de la nave y en las oficinas.

Por otra parte, la Guardia Civil arrestó en Lugo a R. M. B, una mujer de 38 años y vecina de O Carqueixo como supuesta autora de varios robos con fuerza en Bembibre y Abegondo.

La arrestada es la esposa de M. M. V, un varón que estaba fugado de la justicia y que detenido por la Guardia Civil durante el confinamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido el varón que se quedó con un lote de quesos robados en Palas