El Concello aprueba la licencia para un restaurante en el polígono de O Ceao

La Voz LUGO

LUGO

Parcela de O Ceao donde se ha aprobado una licencia urbanística para un restaurante
Parcela de O Ceao donde se ha aprobado una licencia urbanística para un restaurante Óscar Cela

La obra, con un valo de 334.000 euros, deberá culminar en un plazo de dos años

04 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello aprobó ayer nueve licencias urbanísticas, entre las que se encuentra la construcción de un bar restaurante en la confluencia de las avenidas Benigno Rivera e Infanta Elena, a la entrada en el polígono de O Ceao, por valor de 334.000 euros y que deberá estar terminada en dos años. La junta de gobierno local aprobó además destinar 606.000 euros a la adquisición de material para acometer las obras do Plan de Emprego Muramiñae Rehabilita.

Esa actuación se desarrollará durante seis meses y contribuirá a la mejora de diez barrios de la ciudad, al tiempo que dará empleo a 27 personas de colectivos vulnerables, según destacó el equipo de la alcaldesa Lara Méndez.

Durante la junta de ayer también se acordó sacar a licitación la conservación de las instalaciones, infraestructuras y contrucciones rurales singulares durante un año, prorrogable hasta los tres, con un valor estimado de 255.000 euros. Esta cuantía está pensada para intervenciones de albañilería, carpintería, pintura, limpieza, entre otras, en escuelas, lavaderos, fuentes o elementos de valor cultural, histórico o patrimonial que necesiten ser atendidos, como destacó el edil de Medio Rural. Miguel Fernández.