Bea Sánchez cumplirá su segunda temporada en el Ensino

I.M.B.

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

La ala-pívot gaditana fue la tercera jugadora del equipo que más tiempo estuvo sobre la cancha en el curso recién clausurado

26 may 2020 . Actualizado a las 18:09 h.

El Durán Maquinaria Ensino de la próxima temporada empieza a tomar forma. Carlos Cantero, que acaba de prorrogar su contrato como responsable técnico, seguirá teniendo a sus órdenes a la capitana, Bea Sánchez, que aceptó la propuesta de renovación y cumplirá su segunda campaña a bordo de un equipo lucense que también ha anunciado el fichaje de Van de Adel, una ala-pívot holandesa que procede del Araski y con una dilatada trayectoria en la Liga Endesa femenina.

Bea Sánchez fue uno de los pilares del conjunto ensinista en la temporada recién clausurada por la Federación Española de Baloncesto por la pandemia del coronavirus. Solo Stanacev y Nyingifa acumularon más minutos en los 22 partidos de la liga regular, en los que la andaluza promedió 24,3 además de 6,7 puntos, 4 rebotes y 6,9 créditos de valoración. «Bea ha sido un referente dentro y fuera de las canchas en su primer año en el Ensino y ha conseguido adaptarse a la perfección al club», destacan desde la directiva.

Hasta el momento, Brittanny Dinkins, Kalis Loyd, Ainhoa López y Shereesha Richards componen la nómina de bajas del Durán Maquinaria Ensino para el próximo curso.