La creación musical sigue a pesar del estado de alarma

Dios ke te crew presentó su nuevo videoclip, grabado en Negueira de Muñiz y A Fonsagrada

Dios ke te crew
Dios ke te crew

Lugo

La creación musical continúa a pesar del estado de alarma, y son varios los grupos que se las ingenian para seguir lanzando sus nuevos trabajos.

En pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, la banda gallega de rap Dios ke te crew presenta Reinicio, el nuevo videoclip de su tercer y último disco, O ciclo da serpe. Los integrantes del grupo, Sokram, Jamas, Mou y DJ Murdock, mantienen el tono reivindicativo de sus letras, pero sin renunciar al humor y con la madurez de dieciséis años subidos a los escenarios. El clip, que corrió a cargo del director Xaime Miranda, ya está disponible en las principales plataformas de vídeo on-line. Fue grabado en distintas localizaciones de Negueira de Muñiz y A Fonsagrada y tiene como hilo conductor las bondades de la vida en el rural y la necesidad de «dar un paso adiante pra avanzar pra atrás», según dice el estribillo.

En cuanto a la banda de celtic punk Tecor Societário, ha avanzado un primer videoclip, Que se Vaiam, mientras aplaza el lanzamiento de su nuevo disco, Caça Maior, debido al estado de alarma. El nuevo videoclip fue grabado en condiciones excepcionales y así se refleja en su composición, en la que todas las personas participantes hicieron llegar sus imágenes desde sus hogares a través de las redes. Los integrantes de la banda son Ares (batería), Cipri (bajo), Roi (acordeón), Carlos (mandolina y coros), Iago (gaita y coros) y Xabi (guitarra y voz).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La creación musical sigue a pesar del estado de alarma