Detenido un lucense por agredir sexualmente a la hija menor de su pareja hace dos años

Se trata de un hombre de 44 años, con antecedentes


Lugo / La Voz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años, vecino de la ciudad y con antecedentes, por un presunto delito de agresión sexual.

Los hechos, que habrían ocurrido en el 2018, fueron denunciados en la tarde de ayer por la madre de la víctima, mediante una llamada telefónica a la sala del 091, donde comunicó que su pareja habría abusado de su hija menor.

Desde la Policía Nacional explicaron que los agentes se entrevistaron con la mujer y, viendo las características del caso, solicitaron la intervención del Grupo especializado de UFAM, quienes se presentaron en el domicilio. Después de hablar con las partes, los agentes pudieron comprobar cómo, de forma afirmativa, en el año 2018, mientras la madre de la menor estaba fuera del domicilio, el padrastro habría abusado sexualmente de una de las hijas de su pareja. 

Por este motivo, se procedió a la detención del autor y a su traslado a dependencias de la Policía Nacional, donde se elaboró el correspondiente atestado que será remitido a la Autoridad Judicial, junto con la puesta a disposición del detenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido un lucense por agredir sexualmente a la hija menor de su pareja hace dos años