Apoyo a entidades benéficas y culturales, que pueden utilizar las instalaciones gratis

La Voz

LUGO

13 mar 2020 . Actualizado a las 08:45 h.

Para mejorar la seguridad, desde la junta directiva del Círculo explican que mantienen contacto con las instituciones y organismos responsables, y además, durante estos últimos años, se hizo un hincapié especial en la protección de las instalaciones que utiliza la gente joven y los niños, para tranquilidad de los padres, y por ello también se instaló un sistema de videovigilancia que garantiza la seguridad.

Exposiciones

Desde la organización, cuentan también que una de sus apuestas son las exposiciones pictóricas, así como actos musicales y obras de teatro. El Círculo de las Artes colabora con asociaciones benéficas y culturas, que pueden utilizar gratuitamente las instalaciones aun siendo una sociedad privada. Aspnais, Unicef, Down Lugo y Unidos por el Cáncer, entre otras, son algunas de las organizaciones que pueden utilizar las distintas salas del Círculo para llevar a cabo sus actos gratuitamente.

Cambios en la comunicación

El Círculo ya tiene una página web propia y está presente en las distintas redes sociales. La comunicación con los socios es diaria, incluso vía Whatssapp. Además, aun es un campo en crecimiento en el que la directiva considera que aún se puede avanzar más. Hay un buzón de sugerencias que está a disposición de los socios para dejar su opinión, sus críticas constructivas o para solicitud nuevas actividades o el incremento de plazas en los talleres.

Los socios que no pueden hacer frente al pago mensual por alguna circunstancia personal adversa, pueden seguir acudiendo al Círculo hasta que solucionen la situación, sin verse obligados a dejar la sociedad por ello.