«Solo pienso en el Delteco porque las cuentas de la lechera a veces no salen»

I. MEITÍN LUGO / LA VOZ

LUGO

Óscar Cela

El técnico del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, no mira más allá del próximo partido a falta de solo 10 jornadas para el final de la liga regular

08 mar 2020 . Actualizado a las 17:00 h.

Diego Epifanio dio un importante valor a la victoria sobre el Granada por razones varias. Primero, porque afrontaban este partido después de una semana «de malas sensaciones» por los problemas físicos de muchos jugadores y, más que nada, por las habladurías. «Se ha dudado de nuestras relaciones personales y eso no puedo ser. Somos compañeros de trabajo y en el día a día estamos demostrando que somos una piña, un buen grupo, con nuestros aciertos y también con nuestros errores, empezando por los míos», dijo en un momento de la rueda de prensa el técnico de un Leche Río Breogán satisfecho, en líneas generales, del rendimiento de sus hombres. «Creo que hemos estado bastante bien, a pesar de que en el segundo y el tercer cuarto hemos cometido fallos de nuestras normas defensivas que nos generaron cierta ansiedad, pero el equipo ha respondido bien. Me quedó con el 20-9 final que demuestra las ansias de ganar del equipo y de agradecer a la afición su apoyo», resumió Epi.

El Breogán pondrá en juego en la próxima semana en Guipúzcoa casi todas las posibilidades que le quedan de acabar la liga regular en el liderato. Epi dijo lo siguiente al respecto. «Vais muy rápido. El Granada ha dejado de quitarme el sueño y ahora me lo quita el próximo rival. Solo pienso en el Delteco porque las cuentas de la lechera a veces no salen».

También analizó el preparador breoganista el buen partido que completó Brown en su primera aparición en el Pazo. «Está cada vez mejor. Es muy bueno tácticamente, pasa bien el balón y solo le falta adquirir los mecanismos que sus compañeros ya tienen», explicó.