El Racing Vilalbés toma oxígeno en la liga


Monforte

Llegó la ansiada victoria para un Racing Vilalbés que la necesitaba. Los discípulos de Simón Lamas se impusieron por 3-1 al penúltimo de la liga, el Pontellas, que solo ofreció resistencia en la primera mitad, en la que también contó con el viento como aliado. Los primeros 45 minutos finalizaron con empate (1-1), aunque los locales ya pudieron sentenciar con dos ocasiones claras de Sandá y Moreda.

En la segunda parte, el dominio de los discípulos de Simón Lamas tuvo su recompensa con dos goles más. El último lo marcó el juvenil Rares, al que Simón Lamas le dio entrada en la segunda parte.

Con esta victoria, el Racing Vilalbés toma oxígeno y se consolida en la zona media de la tabla clasificatoria del grupo primero de Tercera División, con 34 puntos.

?Javier Pita; Diego, Buyo, Vérez, Joserra; Javi Varela, Jose Varela, Lamas, Cuadrado; Sandá y Aitor. También jugaron Diego Rey, Álex y Rares

?

Unai; Pablo, Fran, Reyes, Rey; Blanco, Barreiro, Alonso, Do Vale; Paramos y Nando. También jugaron Guillermo, Yago y Michael

Goles: 1-0, min.11, Cuadrado; 1-1, min.43, Vérez, en propia meta; 2-1, min.69, Aitor; 3-1, min.90, Rares

Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca. Amonestó a los locales Javier Varela y Cuadrado, y a los visitantes Nando y Guillermo

Incidencias: Partido que se disputó en el municipal de A Magdalena

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing Vilalbés toma oxígeno en la liga