El Polvorín se llevó el derbi ante el Racing Vilalbés


la voz / lugo

El Polvorín se llevó los tres puntos en el derbi provincial del grupo primero de Tercera División. Los discípulos de Jose Durán se impusieron al Racing Vilalbés por un contundente 4-0. A pesar del resultado, la primera media hora de juego fue bastante igualada, con un Vilalbés que intentó neutralizar la salida de balón de los locales. El 1-0 llegó de penalti. Lo marcó Rayco. Con este marcador concluyó la primera mitad.

En la segunda, los chairegos trataron de reaccionar con el objetivo de empatar el partido. No lo consiguieron, y el Polvorín lo cerró con dos goles más. Con el 3-0, el Racing Vilalbés bajó los brazos, por lo que los tres puntos se quedaron en A Cheda.

Este resultado supone un balón de oxígeno para un Polvorín que en su feudo apenas hace concesiones. Los futbolistas de Simón Lamas ya piensan en el próximo envite.

?Fraga; Álvaro, Pablo Rey, Nico, Antón; Brunet, Rayco, Mosquera, Morais; Álex Rey y Castellano. También jugaron Marcos, Luis y Cristian

?

Rumbo; López, Buyo, Vérez, Josito; Javi Varela, José Varela, Lamas, Cuadrado; Sandá y Diego Rey. También jugaron Ángel, Aitor y Pedro Delgado

Goles: 1-0, min.28, Rayco; 2-0, min.51, Álex Rey; 3-0, min.62, Óscar Castellano; 4-0, min.72, Rayco

Árbitro: Alexandre López Vila. Expulsó al futbolista del Racing Vilalbés, Ángel, en el minuto 63

Incidencias: Partido de Tercera, que se jugó en el campo de A Cheda

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Polvorín se llevó el derbi ante el Racing Vilalbés