Las citas del Lunes de Entroido en Lugo

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO

oscar cela

Habrá numerosas fiestas infantiles y concursos de disfraces por la noche

23 feb 2020 . Actualizado a las 12:23 h.

Este Lunes de Entroido vendrá marcado en diferentes concellos de la provincia por la celebración de fiestas infantiles y concursos de disfraces por la noche, donde se ponen en juego importantes premios.

En Lugo ciudad habrá mercado tradicional en la Praza de Abastos, donde a las 19.00 horas habrá una fiesta de disfraces. Habrá charangas por las calles durante todo el día, desde el mediodía y hasta la medianoche. A las 20.30 horas, en el fondo de la Praza Maior, Nostrum Cai interpreta «Gatsby remake 2020». En el barrio de A Milagrosa, en la plaza, a partir de las 19.30 horas habrá música y regalos para los niños que acudan disfrazados.

En Palas de Rei, a partir de las 16.30 horas, comienza el Entroido infantil, con hinchables en el polideportivo. A las siete habrá una chocolatada. En O Corgo, desde las 16.30 a las 20.30 horas, en el polideportivo, habrá un festival con hinchables, juegos y discoteca móvil para los niños, además de chocolate con churros. En Rábade se vivirá desde las 17.00 horas una fiesta infantil en el centro sociocultural, con música y juegos, además de merienda. En Sarria, a las 17.00 horas, fiesta infantil con La Unión. También, en Litmar, habrá un carnaval infantil, con regalos, música y una gala de magia. Comienza a las 16.30 horas. Y en la misma sala, a las 23.30 horas, habrá un concurso de disfraces con premios. A las 22.00 horas, se celebra el Carnaval Loseiro, que incluirá música. En Vilalba, en el restaurante Montero, habrá un baile infantil que comienza a las cinco de la tarde.

En Guitiriz habrá concurso de disfraces a partir de las 20.00 en los locales de hostelería. En Xermade, a las 21.30 horas en el pabellón, comienza el concurso de disfraces, con música y chocolate caliente. En Meira, a partir de las 22.00 horas, será el concurso de disfraces, en el pabellón municipal. Habrá música para bailar. En Riotorto, a partir de las 23.00 horas en el pabellón del colegio, se celebra el concurso de disfraces, amenizado con música.