El Breo realiza en León un entrenamiento con el Estudiantes de Madrid

I.M.B. LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Nogués estará de baja al menos tres semanas por un golpe que sufrió ante el Valladolid

20 feb 2020 . Actualizado a las 19:41 h.

En la rueda de prensa que convocó el Breo para anunciar el fichaje de Brown y repasar la actualidad del club, Tito Díaz comenzó diciendo que ve al equipo «en el buen camino» y que de aquí al final de liga el objetivo es «seguir mejorando» para «quedar lo más arriba posible». «Puede pasar de todo porque la última parte del campeonato siempre se hace muy larga», subrayó el director general antes de informar que Nogués sufrió un golpe en el segundo metatarsiano ante el Valladolid y, «a la espera de más pruebas», estará de baja al menos tres semanas.

Entrenamiento en León

Durante su intervención, Tito Díaz también informó que el equipo se desplaza este viernes a León para realizar (13.00 horas) un entrenamiento conjunto con el Estudiantes de Madrid. De la expedición celeste formará parte Mateo Sánchez y también podría entrar Marinovic, el montenegrino de 18 años que está cedido en el Chantada.

Récord de abonados

En su repaso, el director general del equipo breoganista también habló con especial énfasis de la acogida que tuvo la campaña de abonados para la segunda vuelta. «Hemos alcanzado lor 4.000 abonados, lo que supone un nuevo récord del club en la LEB Oro», sentenció.