El Lugo rectifica y el duelo ante el Oviedo no será día del club

I.M.B.

LUGO

LOF

«Estoy muy contento por debutar, por el gol y, sobre todo, por la importancia de la victoria para el equipo», destacó El Hacen

16 feb 2020 . Actualizado a las 18:58 h.

Era de esperar. Ante la importancia del partido y el clamor popular, el Lugo ha decidido anular el día de club que había establecido con motivo de la visita del Oviedo al Ángel Carro, este próximo domingo a partir de las 12.00 horas. Así, los socios no deberán pasarán por taquilla en un compromiso que se entiende crucial por la permanencia en Segunda División y al que ya hizo referencia Jaume Grau nada más concluir el de Fuenlabrada. «El equipo ha trabajado mucho, tenemos que seguir en esta línea y mantenerla el próximo domingo», dijo el mediocentro rojiblanco. Por la sala mixta del Fernando Torres también pasó el goleador del duelo. «Estoy muy contento por debutar, por el gol y, sobre todo, por la importancia de la victoria para el equipo», señaló El Hacen, que hizo méritos para repetir titularidad ante los ovetenses.

El despliegue físico también fue ensalzado por Curro Torres en la sala de prensa. «Hemos trabajando muchísimo ante un equipo muy difícil», destacó el preparador rojiblanco. «El que ha estado en esta situación sabe la importancia de estos tres puntos. Ahora lo que toca es seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido», añadió, no sin agradecer el apoyo desde la grada.