Soluade, cada día mejor de su lesión en el hombro

Su concurso en el partido ante el Carramimbre Valladolid, el líder de la categoría, no corre peligro


lugo / la voz

Mo Soluade progresa adecuadamente de la lesión en el hombro que le ha apartado de algún compromiso en el último trecho liguero y le hizo jugar muy mermado en otros. Si la evolución se mantiene, el jugador breoganista estará en unas condiciones más que aceptables para el partido de este sábado en el Pazo ante el Caramimbre Valladolid, el líder de la categoría.

Lo que está prácticamente descartado es que se produzca algún debut. En las oficinas del Pazo se toman su tiempo para encontrar un sustituto de garantías para Roope Ahonen porque lo quieren de garantías y con características iguales o similares a las del escolta finlandés, que se perderá lo que resta de temporada. Tito Díaz ya había advertido que «en estos casos no conviene precipitarse» y que el paréntesis liguero de la próxima semana también sería un buen momento para acometer este fichaje. Incluso podría llegar otro. «Ahora mismo hay un orden de prioridades y lo primero es sustituir a nuestro mejor tirador, ahora lesionado, ya que además en los últimos partidos estamos dominando el rebote y fallando en el tiro. Pero somos conscientes de que un interior duro y fuerte cerca del aro nos mejoraría el equipo, y de hecho lo estamos buscando. Otra cosa es que lo encontremos dentro de nuestras posibilidades económicas», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Soluade, cada día mejor de su lesión en el hombro